Hidrolipoclasia Ultrasónica
Ya es posible tratar las adiposidades localizadas sin los inconvenientes de un procedimiento quirúrgico que conlleva internación hospitalar y anestesia.
HIDROLIPOCLASIA (Hidro = agua, Lipo = grasa, Clasia = quiebra, romper).
Técnica italiana que combate la grasa localizada en abdomen, costados(rollitos), Muslos( pistolas) y piernas difíciles de eliminar solamente con actividad física y dieta.
Preguntas frecuentes
Cada paciente es diferente, depende cada metabolismo, se puede realizar la hidrolipoclasia ultrasónica cada semana o quinzenal, existen casos en los que se necesitan dos a seis sesiones (dependiendo de la zona y el paciente).
- Realizar masajes de manera suave en la zona tratada puede ser útil para eliminar aquellos restos de grasa que no se hayan perdido tras el procedimiento, además de reducir la posibilidad de que aparezcan morados o hacer que desaparezcan antes.
- Se recomienda uso de faja o vendas, esto es para remodelar más la figura corporal
- Durante los primeros días o semanas post – hidrolipoclasia, si se quiere hacer ejercicio, se debe de realizar de manera moderada o no hacer dependiendo de la parte del cuerpo.
- Hacer ejercicio, salir a correr, apuntarse a un deporte o a alguna actividad que requiera movimientos aeróbicos son muy buenos complementos después de la hidrolipoclasia.
- Ingerir 2 litros de agua diariamente.
- Si se hace un plan de alimentación reductivo obtendrá mejores resultados
Los resultados de la hidrolipo se empiezan a notar desde el momento en el que el cuerpo empieza a eliminar las grasas a través de la orina, el sudor, el flujo sanguíneo. Este proceso puede tardar entre 24 horas y 3 semanas principalmente dependiendo de la zona del cuerpo.
Además es un procedimiento que NO requiere prácticamente reposo. Si lo comparamos con la liposucción es una solución muy recomendable.
Estamos para usted
El Dr. Luciano Alvarenga Fernandes, es medico brasileño con Posgrado en Medicina Estética en la Universidad Souza Marques – Rio de Janeiro, Brasil.